Nuestros esfuerzos se orientan hacia una sociedad en que todas las familias de barrios vulnerables también puedan acceder y disfrutar de un hogar abrigado, saludable y sin riesgos de accidentes.
Apuntamos a que los emprendedores puedan impulsar sus emprendimientos, de modo tal que puedan alcanzar el desarrollo y formalización deseados, convirtiendo sus proyectos en negocios sustentables que les permitan desarrollarse profesional y económicamente.
Nuestro trabajo se organiza en tres áreas, de las cuales se despliegan siete programas, todos ellos creados para brindar un acompañamiento integral a emprendedores de la economía social; y por otro, apoyo económico a familias de barrios vulnerables, para que puedan realizar mejoras de primera necesidad en sus hogares.
Día a día trabajamos para fortalecer el trabajo independiente, fomentar la producción y mano de obra local, y el acceso a una vivienda digna. Siempre desde un rol de acompañamiento, colaboración y capacitación, promoviendo el asociativismo, la cultura del trabajo y la independencia económica.