Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
[email protected]

Capacitación y Transferencia Metodológica

A través del área de Capacitación y Transferencia Metodológica, brindamos herramientas sobre diversos temas a emprendedores de la economía solidaria, como así también, a entidades públicas y privadas vinculadas a la Economía Solidaria y el Mejoramiento Habitacional.

 

Entre las capacitaciones y transferencias realizadas podemos mencionar:

 

2017 – Oficina de Empleo Independiente, Departamento de Capacitación y Formación para la Empleabilidad, Secretaría de Desarrollo Económico, Municipalidad de Bariloche; Dos ciclos de Talleres para la Formación de 50 Emprendedores; Plan de negocio, cálculo y seguimiento de costos, Comunicación y acompañamiento de una Coach.

2017 – Fundación Banco Macro; Capacitaciones para emprendedores de la Comarca Andina; Acompañamiento de grupo, Costos-Comercialización y Comunicación Estratégica.

2016 – Fundación Banco Macro; Taller Cuentas Sanas para tu Negocio.

2016 – Municipalidad de Zapala, capacitación a 40 feriantes en comunicación, identidad, marketing y administración.

2016 – Capacitación para emprendedores de Bariloche, en conjunto con Fundación Banco Macro. Conceptos básicos de economía financiera, Herramientas de gestión económica, Control de gastos y ganancias, Proyección anual de tu negocio.

2015 – Fundación Banco Macro; Cómo gestionar mi emprendimiento.

2015 – Oficina de Empleo Independiente, Departamento de Capacitación y Formación para la Empleabilidad, Secretaría de Desarrollo Económico, Municipalidad de San Carlos de Bariloche; Formación de Emprendedores.

2014 – Transferencia metodológica al Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social, en Gestión de créditos para el Mejoramiento Habitacional Pogresivo.

Así mismo, generamos manuales, cartillas y videos, utilizados en las capacitaciones y transferencias como material de soporte. Podés verlos en la pestaña PUBLICACIONES – CARTILLAS/MANUALES.

 

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribirme al Boletín

Nombre

Correo electrónico

Seguinos en nuestras Redes!

Icono FacebookIcono LinkedinIcono Instagram