La Asociación Civil NorteSur a través de su Área de Capacitación y Transferencia, con el apoyo del Banco Galicia, llevará a cabo Talleres virtuales gratuitos para Emprendedores.
La metodología será teórico-práctica, con el propósito de que los participantes puedan aplicar a sus emprendimientos lo trabajado en los diferentes encuentros.
Los talleres son independientes y los interesados pueden participar en cuantos deseen. Sin embargo, los cupos son limitados por lo que se realizará una inscripción previa que cierra el 08 de julio.
Los talleres a realizar son:
– Habilitación Domiciliaria. Programa Pequeños Elaboradores de Alimentos y Cocinas Comunitarias. Orientado a emprendedores de Bariloche que desean elaborar en su domicilio particular o en cocina comunitaria.
– Redes Sociales I. Orientado a emprendedores que no cuentan con redes sociales ni conocimientos básicos para su manejo.
– Redes Sociales II. Orientado a emprendedores que cuentan con redes sociales y precisan ampliar sus herramientas de manejo de marketing digital.
– Diseño. Orientado a emprendedores que desean actualizar el diseño de sus productos y del packaging.
– Sentir Emprende. Espacio de encuentro y conexión con diversas realidades cotidianas de emprender.
– Habilitación Comercial. Orientado a emprendedores de Bariloche que quieren habilitar un espacio con fines comerciales.
– EconoMía. Buenas prácticas de la gestión financiera familiar, orientadas a emprendedores.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario web: https://forms.gle/1cqeFe332BvBPt9y8
Cronograma:
Datos de contacto:
Asociación Civil NorteSur