Apuntamos a la revalorización de la producción y mano de obra local, a través del trabajo asociativo, la búsqueda de equidad de oportunidades y el fortalecimiento de la dignidad laboral y personal.
Buscamos que los vecinos de barrios vulnerables de Bariloche tengan acceso a una vivienda digna y a un entorno con las condiciones de salubridad y seguridad básicas.
Trabajamos para mejorar y desplegar las potencialidades de las personas, sus economías familiares y sus hogares, a través de la promoción del autoempleo, la producción social del hábitat y el asociativismo.
Para ello desarrollamos diferentes programas y apuntamos al trabajo articulado con otras organizaciones gubernamentales como de la sociedad civil, para lograr mayor visibilidad y reconocimiento del sector de la economía solidaria.
Acompañar a emprendedores de la economía social y solidaria, en todas las etapas de su trabajo para que puedan alcanzar el crecimiento y formalización deseados.
Promover y fortalecer el compre local, como eje indispensable para el desarrollo de la economía local.
Brindar apoyo a familias de barrios vulnerables para mejorar su calidad de vida, a través del mejoramiento progresivo de sus hogares.