Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
[email protected]

¡ESTAMOS DE FIESTA Y QUEREMOS CELEBRARLO CON VOS!

El día 15 de diciembre cumplimos 25 años de trayectoria y para celebrarlo organizamos un evento virtual desde 1° al 15 de este mes y queremos invitarte a que festejes con nosotros.

Usando de base las redes sociales, cada día compartiremos diferentes contenidos como: experiencias de los fundadores y miembros del equipo, datos estadísticos de los alcances de los programas, casos de éxito, mensajes de familias que han mejorado su casa y un conversatorio virtual gratuito sobre “Liderazgo y Gestión de Emprendimientos” que tendrá lugar el día jueves 10/12 a las 17:30 hs.

Los interesados deben inscribirse en: https://forms.gle/QxHqYrrAt91WV5Rr9

Paralelamente, haremos una campaña de donación para recaudar fondos y si nos ayudás, el regalo te lo llevás vos!La campaña tiene dos opciones, una abierta para que colabores con el monto que esté a tu alcance, o bien, que elijas algunas de las 11 propuestas de donación que incluyen un regalo para vos!Todos los premios son elaborados por emprendedores y empresas locales que apoyan el CompreLocal.

Comienzan en $250 a los $20.000.- con regalos como: tablas de picada, equipos de mate, días de spa y noche con desayuno en un lujoso hotel de Bariloche.Además, ¡podés elegir a qué área donar! Podés ver la campaña aquí https://forms.gle/bbzc8r3jokRk4p2y7

Para nosotros es indispensable transmitir y contagiar la importancia de generar mecanismos de colaboración y acompañamiento que revaloricen la dignidad, la cultura del trabajo y la equidad de oportunidades. Por eso, te invitamos a recorrer un fragmento de nuestra historia y celebrar este gran momento.

Te esperamos! ? #25aniversarionortesur

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribirme al Boletín

Nombre

Correo electrónico

Seguinos en nuestras Redes!

Icono FacebookIcono LinkedinIcono Instagram