Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
[email protected]

Celebración 25 Aniversario

Tenemos la magnífica oportunidad de dirigirnos a ustedes en este día tan especial, y no podemos comenzar sin antes expresar nuestros más cordiales y afectuosos saludos a todos los que nos han acompañado en los 25 años de vida de NorteSur.

La celebración del 25 aniversario de nuestra querida ong es el momento oportuno para dejar testimonio del destacado trabajo de tantas mujeres y hombres que dejaron su huella. Nuestro respeto y reconocimiento a todos aquellos que han sido parte del equipo de NorteSur a lo largo de estos años.

También queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y valoración, a todas aquellas instituciones, empresas y organismos que nos han brindado su apoyo, sin el cual, no habría sido posible realizar nuestro trabajo.

En 1995 nació una ong que surgió como el sueño de un grupo de profesionales que quería colaborar con la economía solidaria, hoy 25 años después, son miles las personas que por el trabajo de esta institución han podido impulsar sus emprendimientos, profundizar su formación o mejorar sus hogares.

A pesar de las grandes dificultades que nos presentó este año, muchos hechos positivos han sucedido a lo largo de nuestra historia y este 25 aniversario nos anima a festejar y es, a su vez, el soporte para continuar superando los más grandes desafíos y contingencias, para seguir siendo parte de la construcción de los sueños de muchas familias argentinas.

Sabemos que no ha sido fácil, porque llevar adelante una organización sin fines de lucro con 3 áreas y siete programas de trabajo, enfrentando complejos escenarios políticos, económicos y naturales, durante 25 años, nunca es tarea fácil.

Nuestra asociación es una institución activa con objetivos claros que funciona plenamente de acuerdo a su visión. Una organización que valora profundamente el compromiso, la equidad de oportunidades, la cultura del trabajo, la educación y la dignidad; que busca la máxima calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder de forma efectiva a las necesidades de la comunidad.

Aún hay mucho por hacer, y esta organización nunca se rinde. Valoramos y celebramos los resultados obtenidos pero no nos conformamos, nos invade un profundo deseo de seguir adelante en la tarea de ser mejores y transformar la vida de más personas.

Queremos expresarles a cada uno de ustedes, el agradecimiento por apoyarnos en nuestra tarea, por creer en nuestra organización.

Que en el 2021 podamos darnos todos los abrazos que han quedado pendientes, que nos encuentre con las mesas completas de seres queridos, salud y trabajo.

¡Por muchos años más!

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico