Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Ya fueron seleccionados los finalistas del Programa Emprendedores de Río Negro

Compartimos con ustedes la nota realizada por Nobleza Obliga, en el marco de la selección de los finalistas del Emprendedores de Río Negro 2019, donde participamos como jurado.

Veinte emprendedores participaron este 11 de Septiembre del Taller de Propuesta de Valor, que diseñó Nobleza Obliga para que tres de ellos quedaron seleccionados para la fase final del programa Emprendedores de Río Negro 2019.

Con el acompañamiento permanente del Banco Patagonia, la Agencia CREAR Bariloche, la agencia PuntoPyme de la Subsecretaría de Innovación Productiva de la Municipalidad de Bariloche, la Asociación Civil Norte Sur y la Fundación INVAP, los emprendedores participaron de una jornada cargada de actividades, presentaciones y charlas, de las que surgieron los 3 emprendimientos finalistas.

Luego de la jornada de trabajo, cada uno de los 20 emprendedores contó con un par de minutos para exponer delante del jurado y del público, y en base a eso pasadas las 19 horas, se conocieron los ganadores.

Los tres ganadores son emprendedores de San Carlos de Bariloche, y sus productos se destacaron en una elección muy difícil para los seleccionadores.

¿Quienes son los finalistas?

Analía Valeria García – Tierra de Regalos Arte textil

Andrés Tellarini – Xrosspot

Lucas Neñer – Mutech Microsystems

Mirá mas fotos del taller en el grupo de Facebook

¿Cuál es la próxima etapa en Emprendedores de Río Negro 2019?

Nuestra próxima fecha es el Taller de Propuesta de Valor para los 20 emprendimientos seleccionados de la Región Atlántica y Valle Medio, que se realizará en la ciudad de Viedma el martes 24 de Septiembre.

Luego de este taller, sus 3 ganadores más los 3 representantes de Alto Valle y región Andina competirán en la gran final del programa, el 31 de Octubre en la ciudad de Cipolletti.

¡Mucha suerte para los seleccionados!


Juan Sebastián Mesples
Co Fundador
Director de Capacitaciones
y Fortalecimiento Institucional
  Fundación Nobleza Obliga

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico