Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Proyecto de NorteSur seleccionado a nivel nacional

En NorteSur trabajamos el Mejoramiento Habitacional Progresivo desde el año 2010, en los barrios Nahuel Hue, Frutillar, Malvinas, Cooperativa 258 y el Maitén. Con el objetivo de erradicar el uso de letrinas, realizar conexiones seguras a las redes de luz y gas, aislar correctamente techos y paredes, y realizar ampliaciones por hacinamiento.

ACNS - Torneo golf PRIAR

Para poder continuar este trabajo realizamos búsquedas de fondos que nos permitan ofrecer apoyo financiero a las familias que viven en condiciones de precariedad. Por ello, presentamos un proyecto de Mejoramiento Habitacional a la Asociación Civil Ayudando a Ayudar, el cual, fue seleccionado a nivel nacional y nos va a permitir ampliar nuestro trabajo en los barrios y llegar a más familias.

PRIAR es un programa de voluntariado encabezado por los empleados y ex empleados del Banco Galicia que se han conformado como la Asociación Civil Ayudando a Ayudar.  En colaboración con casa matriz, realizan entre otras actividades, un torneo de golf solidario del que participan importantes empresas e instituciones, en beneficio de proyectos.

El 8 de abril, se realizó el XII Torneo de Gol Solidario, en el Club San Andrés, provincia de
Buenos Aires. Contó con la participación de la presidente de NorteSur, Valeria Didko, representantes del Banco Galicia sucursal Bariloche y del Banco Galicia Casa Matriz. En dicha oportunidad, se recaudó $297.687.31, más del doble del monto solicitado inicialmente, lo que permitió que alcanzaramos el doble de familias estipuladas.

A la fecha ya entregamos la totalidad del monto en los barrios y se continuará otorgando créditos a partir del recupero del mismo.

Datos de interés

 

Si querés saber más sobre el proyecto, te dejamos un breve informe: informe-ns-priar

 

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico