Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
[email protected]

Visión – Misión – Objetivos

Nuestra Visión

Nuestros esfuerzos se orientan hacia una sociedad en que todas las familias de barrios vulnerables también puedan acceder y disfrutar de un hogar abrigado, saludable y sin riesgos de accidentes.

Apuntamos a que los emprendedores puedan impulsar sus emprendimientos, de modo tal que puedan alcanzar el desarrollo y formalización deseados, convirtiendo sus proyectos en negocios sustentables que les permitan desarrollarse profesional y económicamente.

Nuestra Misión

Nuestro trabajo se organiza en tres áreas, de las cuales se despliegan siete programas, todos ellos creados para brindar un acompañamiento integral a emprendedores de la economía social; y por otro, apoyo económico a familias de barrios vulnerables, para que puedan realizar mejoras de primera necesidad en sus hogares.

Día a día trabajamos para fortalecer el trabajo independiente, fomentar la producción y mano de obra local, y el acceso a una vivienda digna. Siempre desde un rol de acompañamiento, colaboración y capacitación, promoviendo el asociativismo, la cultura del trabajo y la independencia económica.

Nuestros Objetivos

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribirme al Boletín

Nombre

Correo electrónico

Seguinos en nuestras Redes!

Icono FacebookIcono LinkedinIcono Instagram