Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Visión – Misión – Objetivos

NUESTRA VISIÓN

Apuntamos a la revalorización de la producción y mano de obra local, el trabajo asociativo y la búsqueda de equidad de oportunidades y el fortalecimiento de la dignidad laboral y personal.

Anhelamos que todos los habitantes de Bariloche tengan acceso a una vivienda digna y a un entorno con las condiciones de salubridad y seguridad básicas.

 

NUESTRA MISIÓN

Trabajamos para mejorar y desplegar las potencialidades de las personas, sus economías familiares y sus hogares, a través de la promoción del autoempleo, la producción social del hábitat y el asociativismo.

Para ello desarrollamos diferentes programas y apuntamos al trabajo articulado con otras organizaciones gubernamentales como de la sociedad civil, para lograr mayor visibilidad y reconocimiento del sector de la economía solidaria.

 

NUESTROS OBJETIVOS

Sumar más instituciones al trabajo de vinculación entre éstas y los emprendedores; favoreciendo así, la comercialización e inserción de productos manufacturados en Bariloche.

Generar cambios significativos en la concientización sobre economía de la ciudad, a partir de la valorización de la mano de obra local, la capacidad productiva de los barilochenses y el desarrollo económico más independiente del turismo.

Diseñar e implementar nuevas estrategias de capacitación y asistencia técnica para emprendedores de la Economía Solidaria y familias de Mejoramiento Habitacional.

Brindar transferencias metodológicas, orientadas a instituciones públicas como privadas que desarrollen actividades vinculadas a la economía solidaria.

Profundizar el apoyo financiero destinado al desarrollo y crecimiento de emprendimientos productivos locales, incrementando la cantidad de créditos brindados como el monto de
los mismos.

Profundizar el apoyo financiero al mejoramiento habitacional progresivo, ampliando el alcance del programa a más barrios vulnerables de Bariloche.

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico