Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Fuimos preseleccionados por la Embajada de Australia

embajada_de_australiaLa Embajada de Australia tiene un Programa de Ayuda Directa (Direct Aid Program – DAP), el cual forma parte del programa global del Gobierno de Australia de asistencia al desarrollo. El DAP es un programa flexible de micro subvenciones que se aplica en 66 misiones diplomáticas australianas, financiando proyectos en más de 80 países. El DAP fue creado con el propósito de brindar a las misiones australianas alrededor del mundo, un mecanismo flexible de asistencia a actividades que apunten a un desarrollo sustentable.
El objetivo del DAP es aliviar la pobreza y promover el desarrollo económico y social en Argentina, Paraguay y Uruguay. Dedican especial atención a las necesidades de grupos minoritarios, mujeres y niños.
Desde NorteSur, buscamos promover proyectos que vinculen el área de emprendimientos productivos y el mejoramiento habitacional, como una posibilidad para la creación de espacios de trabajo para emprendedores que a su vez, favorezcan el desarrollo de los barrios vulnerables.
Por lo cual, presentamos un proyecto de desarrollo al Programa de Ayuda Directa de la Embajada de Australia, el cual fue preseleccionado a nivel nacional, entre los 25 mejores finalistas, y ya se encuentra en la instancia final de evaluación.
El proyecto “Talleres en oficio” tiene por objetivo capacitar a 30 a jóvenes en carpintería y electricidad.

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico