Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Exitosa convocatoria del Taller Cuentas Sanas para tu negocio

dsc0188El martes 26 de julio se llevó a cabo el Taller Cuentas Sanas para tu negocio del Banco Macro, en el Hotel Monte Claro. Contó con la participación de más de cincuenta emprendedores de Bariloche y con representantes de la Fundación Banco Macro sede Neuquén y Banco Macro Bariloche.

La Fundación Banco Macro apoya a NorteSur por segundo año consecutivo. En esta oportunidad se está llevando adelante el Proyecto Manos Barilochenses, que tiene por objetivo brindar un acompañamiento personalizado a emprendedores, por un equipo de profesionales que los ayudan a detectar problemáticas y soluciones para mejorar su capacidad productiva, administrativa como organizativa; para poder trabajar fuertemente la comercialización con instituciones locales. Paralelamente se está desarrollando un diagnóstico que propende a la sistematización y registro del proyecto para su replicabilidad a otras ciudades y grupos de emprendedores.

El Taller Cuentas Sanas para tu negocio, formó parte de dicho proyecto, con el objetivo de brindar al sector emprendedor y la comunidad más amplia, la posibilidad de participar de una jornada a cargo de capacitadores del Banco Macro, donde se trabajó sobre la idea proyecto, los pasos previos a la creación del emprendimiento, planificación del mismo. Aasí como también, se realizó un análisis de casos prácticos de los participantes y se entregaron cuadernillos para la realización de la gestión económica del proyecto. Los cuales están disponibles en el portal: www.cuentassanas.com

La apertura estuvo a cargo de la presidente de la Asociación Civil NorteSur, Valeria Didko y de el Gerente del Banco Macro Bariloche Claudio Haberkorn. Así mismo contamos con la presencia de la Responsable de Relaciones Institucionales Fundación Banco Macro sede Neuquén, Celeste Gagliardi.

Los talleres de Cuentas Sanas son creados y brindados por capacitadores del Banco Macro, están orientados a diferentes necesidades de la vida: Cuentas Sanas sin esfuerzo (para familias y público adulto), Cuentas Sanas para tu futuro (adultos jóvenes), Cuentas Sanas y seguras (adultos mayores) y Cuentas Sanas para tu negocio (emprendedores y personas que trabajan por su cuenta). Estos talleres pueden ser replicados por escuelas, universidades, organizaciones y otras instituciones para cualquiera de los públicos atendidos.

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico