Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Culminó el proyecto Manos Barilochenses

macroA lo largo del año 2016, se realizó el Proyecto Manos Barilochenses, financiado por la Fundación Banco Macro y ejecutado por la Asociación Civil NorteSur.
El mismo constó de dos ejes de trabajo:

Por un lado la realización del Taller Cuentas Sanas para tu Negocio del Banco Macro, que tuvo lugar el 16 de julio en el Hotel Monte Claro. Contó con la participación de más de cincuenta emprendedores de la ciudad y la presencia de representantes de diferentes sucursales del Banco.

 

dsc0188

 

Y por otro, una asistencia técnica personalizada a emprendedores con una duración de 10 meses a partir de la cual se generó un
registro de experiencia que permitiera replicar la actividad, como también trabajar fuertemente la comercialización con empresas locales.

IMG-20170118-WA0002Dicha asistencia fue desarrollada por un grupo de profesionales  – ingenieros industriales, economistas y
una couch –  quienes realizaron un acompañamiento a los emprendedores, con el objetivo de detectar en conjunto las problemáticas y soluciones que
permitieran mejorar la capacidad productiva, administrativa como
organizativa. Así mismo, se formaron grupos de contención donde revalorizaron el aprendizaje del oficio familiar, el entusiasmo para batallar contra las dificultades económicas que conlleva el trabajo independiente, entre otras.

dulcesEste proyecto integral le permitió a los emprendedores obtener una
formación teórico- práctica, en la que aplicaron y supervisaron mejoras a lo largo de las diferentes etapas del emprendimiento con el acompañamiento de profesionales y compañeros que afrontan las mismas dificultades.

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico