Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
[email protected]

Comenzamos los Cursos de Formación de Emprendedores

La Oficina de Empleo Independiente del Departamento de Capacitación y Formación para la Empleabilidad del gobierno de la ciudad; a partir de un fondo otorgado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, solicitó a NorteSur el dictado del «Curso de Formación de Emprendedores».

Dicho curso tendrá una duración de 4 meses, comenzando el pasado lunes 3 de abril en el SUM del Club Comunitario. Contamos con la participación de 20 emprendedores locales de variados rubros y antigüedad, representantes de la Oficina de Empleo Independiente y el equipo de la Asociación Civil NorteSur. La primera jornada se centró en la integración del grupo y detección de necesidades para el trabajo de las siguientes jornadas.

El objetivo es brindar asesoramiento en temas como plan de negocio, cálculo y seguimiento de costos, comunicación y, de manera transversal, el acompañamiento de una cocahing grupal. De manera tal que el trabajo de los profesionales está orientado a que al finalizar el curso, los emprendedores habrán elaborado por sí mismos el plan de negocio, las planillas de cálculos de costos y el plan de comunicación. Se espera que los emprendedores logren una autonomía que les permita crecer y dar un salto de calidad en su trabajo.

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribirme al Boletín

Nombre

Correo electrónico

Seguinos en nuestras Redes!

Icono FacebookIcono LinkedinIcono Instagram