Perito Moreno 69, Piso 3 Of. 20
San Carlos de Bariloche
Río Negro- Patagonia-Argentina
Tel: +54 0294 4429318
info@nortesur.org.ar

Comercialización

El trabajo con los emprendedores nos ha demostrado que la comercialización es una de las etapas que mayor dificultad representa para ellos. Una de las razones es la escasez de espacios de venta destinados a productos locales y la más importante que el emprendedor, por encontrarse trabajando solo, no puede abordar la gestión de todas las etapas de su emprendimiento con igual eficacia.

Frente a esta problemática desde NorteSur generamos diferentes posibilidades de venta a través de nuevos espacios y vínculos. Actualmente trabajamos dos subprogramas, 4 Eventos Anuales y Comercialización con empresas e instituciones.

comercializacion web

4 Eventos Anuales

Los 4 eventos anuales son Pascua, Día del Niño, Día de la Madre y Navidad. En estas fechas convocamos a emprendedores para armar diferentes propuestas para regalo y las ofrecemos a través de una plataforma virtual de venta a particulares y organizaciones.

Para nosotros es importante promover el desarrollo y crecimiento de los emprendedores, por lo que en cada festividad convocamos a más y nuevos trabajadores, no sólo para que todos puedan mostrar sus productos, sino también, para ofrecer variedad a quienes nos acompañan comprando las diferentes propuestas.

Comercialización con empresas e instituciones
Por otro lado, los años de trabajo junto a los emprendedores nos han permitido conocer sus productos y capacidades productivas, a partir de lo cual comenzamos a identificar organizaciones, instituciones y empresas que necesitaban ciertos insumos (generalmente comprados en Buenos Aires por los bajos costos), que podían ser elaborados por emprendedores locales al mismo precio.

Tal es así, que en este subprograma nos dedicamos a ser nexo entre emprendedores y empresas como, ABC Sur, Alun-co Aguas, Centro del Copiado, SUTERyH, INVAP, Hotel Navegantes, Colegio Castex, Rapa Nui, Club Andino Bariloche, Colegio del Sol, Laboratorio LES, Bretzel, Bachmann y Aguas del Sur, entre otros. Así mismo, en el año 2014, nos convertimos en proveedores del Estado Municipal.

La comercialización significa una gran oportunidad de trabajo para muchos emprendedores, que sin duda es posible gracias al apoyo de comercios, empresarios y particulares que nos acompañan hace años y a los que se suman constantemente en esta propuesta de fortalecimiento de la producción y trabajo local.

NOTICIAS

Instituciones y Empresas que nos acompañan:

Suscribase al Newsletter

Nombre

Correo electrónico